| Artículos | 01 ABR 2005

Sony abandona la producción de su PSX

Tags: Histórico
Sony ha detenido la fabricación de su PSX y no ha dado más indicaciones sobre el destino de esta plataforma.
Las noticias fueron conocidas a través de su página web, por una publicidad en la que se afirmaba que los modelos DESR-7500 con 250 GB de disco duro y el DESR-5500 con 160 GB de disco duro, “daban por finalizada su producción”. Por otro lado, ningún comunicado oficial de prensa ha acompañado esta noticia. La PSX fue desarrollada como un híbrido de consola, un reproductor de DVD, y un disco duro grabador de audio y vídeo. En contraste con la división de juegos de Sony, la división electrónica de la compañía ha sufrido un descenso en los últimos años; y se pensaba que un sistema de juego híbrido multimedia ayudaría a Sony a sostener las ventas en su división de electrónica.
Sin embargo, la consola ha sido exitosa en Japón, gracias también a que Sony ha reducido rápidamente los precios de estos dos productos.
En cualquier caso, si PSX muriese definitivamente, habrían servido como futura Play Station 3, de la que se ha rumoreado que tendrá más funcionalidades multimedia que la PS2.

www.sony.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información