| Noticias | 18 DIC 2012

Sonos facilita la transmisión de música desde dispositivos Apple

La actualización, que ya está disponible en la Apple Store, permite transferir de manera inalámbrica la música.
PC World

Con el objetivo de facilitar la transmisión de música a sus equipos desde cualquier dispositivo Apple, Sonos acaba de anunciar que ha lanzado una actualización de su software.

La actualización, que ya está disponible en la Apple Store, permite transferir de manera inalámbrica la música, de tal forma que hace posible la reproducción directa de los archivos de contenidos en un iPhone, iPad, o iTouch en los sistemas de Sonos.

Para disponer de esta actualización, se debe actualizar, primero, el software del sistema Sonos y las aplicaciones de Sonos Controller (versión 3.8.4, también disponible en Apple Store); comprobar que el http://www.idg.es/BBDD_IMAGEN/Sonos-SubFamily.jpgdispositivo Apple se encuentra en la red doméstica inalámbrica y dispone de la aplicación SONOS Controller; y, por último, acudir al menú principal de música.

Una vez que se haya completado el proceso, la música se podrá reproducir a través de la aplicación “Este iPhone”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información