| Artículos | 01 JUN 1997

Sonimagfoto 97, el Salón Internacional de la Fotografía

Tags: Histórico

Del 1 al 5 de octubre tendrá lugar en Barcelona Sonimagfoto 97, el Salón Internacional de la Fotografía. Un certamen mixto, tanto para profesionales como para público en general, en el que se muestran las novedades de los siguientes sectores: Equipos y materiales para aficionados, profesionales y para laboratorios, así como Complementos y accesorios; Laboratorios fotográficos; Industrias y servicios audiovisuales; vídeo profesional; Soportes magnéticos; Prensa técnica y Servicios.

En esta edición del Salón, que tiene una periodicidad bienal y viene celebrándose desde 1963, los organizadores disponen de una superficie de ocupación de 12.500 metros cuadrados netos. El número de expositores asciende a 375 y el de visitantes se estima que rondará los 100.000, de los cuales se prevé que 15.000 sean profesionales.

Uno de los principales objetivos de Sonimagfoto 97 es potenciar el carácter divulgador y formativo del certamen, así como actuar como plataforma de intercambios comerciales.

Asimismo, Sonimagfoto volverá a incidir en el tema de la fotografía digital, que fue el protagonista de la edición anterior.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información