| Artículos | 01 DIC 2010

SonicWall renueva su Application Intelligence and Control

Tags: Histórico
En los últimos meses, ha habido un gran número de cambios en SonicWall. Desde los más llamativos, como el cambio de la propiedad de la compañía, que ha pasado de estar en manos de accionistas a un poseedor único, Thoma Bravo; hasta los más locales, con la promoción de Isaac Flores a la dirección de ventas regionales para la Península Ibérica y la incorporación de Nicasio de Tomás como director de cuentas territoriales, con responsabilidad en el canal de partners Silver y Gold en España y Portugal; pasando por un trimestre, el tercero del año, con el mayor número de anuncios tecnológicos de la compañía. Y uno de estos anuncios es el nuevo Application Intelligence and Control, que integra visualización de aplicación, una herramienta que lleva la inteligencia y el control del tráfico de red a las aplicaciones, permitiendo a las empresas ajustar el consumo y usos del tráfico de red en función de sus necesidades concretas.
Tras unos trimestres “muy positivos” en lo que a números se refiere, Isaac Flores confía que los próximos meses sigan la misma línea, aprovechando los nuevos lanzamientos que prepara la firma para principios de 2011. Pero pensando en la última novedad, es la integración de la visualización de aplicación en su Application Intelligence and Control permite “controlar las aplicaciones, porque para ello no basta con controlar los puertos, sino que es necesario implementar políticas a nivel de la aplicación”.
Esto ofrece a los usuarios nuevas posibilidades para mejorar el rendimiento y seguridad de sus infraestructuras, tanto para empresas de tamaño pequeño o mediano, como pensando en empresas de mayores dimensiones.

www.sonicwall.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información