| Noticias | 15 JUN 2004

SonicWALL presenta su nueva generación WLAN

Tags: Histórico
SonicWALL ha presentado Pro 5060, un gateway de seguridad de alto rendimiento que ofrece seguridad tipo Gigabit a los entornos de red con grandes demandas, y una solución inalámbrica distribuida que simplifica la seguridad inalámbrica en empresas de cualquier tamaño a precios asequibles.
Amaya Monroy
El dispositivo Pro 5060, que opera bajo el sistema operativo SonicOS Enhanced, permite a las empresas protegerse frente a las amenazas en tiempo real en múltiples puntos de la red, desde una plataforma única y rentable. Su facilidad de uso está garantizado gracias a los asistentes de configuración que simplifican tareas como la configuración de VPNs o NATs, o la creación de servidores públicos como FTP, Web y correo electrónico.
Pro 5060 soporta hasta 128 puntos de acceso SonicPoint para un acceso inalámbrico seguro y gestiona de forma centralizada todos los servicios del gateway para la seguridad de las redes cableadas. Además incorpora prevención de intrusiones, filtrado de contenidos, antivirus para reforzar el gateway, gestión de seguridad completa, cortafuegos y VPN IPSec, y combina un procesador Intel Xeon con procesadores criptográficos Cavium Nitros duales que ofrecen propiedades de cortafuegos, VPN e inspección para todo tipo de redes.
Está disponible a través del canal de distribución de SonicWALL a un precio recomendado de 13.793 euros, sin IVA, para el modelo PRO 5060c (con 6 interfaces de cobre 10/100/1000), y de 15.863 euros, también sin IVA, para Pro 5060f (con 4 interfaces de cobre 10/100/1000 y 2 modos de fibra SX/SC). En ambos modelos el precio incluye la suscripción durante un año al servicio para la prevención de intrusiones; 2.000 clientes VPN; el software para la generación de informes ViewPoint; 90 días de Antivirus de Red para 50 usuarios; 90 días de servicio para el filtrado de contenidos y 90 días de soporte 8x5.
Por su parte, la solución inalámbrica distribuida de SonicWALL, altamente escalable, ofrece seguridad, fácil itinerancia inalámbrica, bajo coste de propiedad, control granular de las comunicaciones, detección de puntos de acceso defectuosos en la banda dual, acceso de invitados inalámbricos y soporte de los actuales y futuros estándares, además de introducir seguridad y productividad integradas para medianas y grandes redes LAN inalámbricas y cableadas gracias a los nuevos puntos de acceso SoincPoint 802.11a/b/g.
Está disponible para toda la generación de dispositivos de seguridad para Internet de SonicWALL, incluidos el TZ 170, PRO 2040, Pro 3060, PRO 4060 y PRO 5060, y es capaz de escalar desde dos puntos de acceso SonicPoint para el TZ 170, hasta 128 SonicPoints en red para el PRO 5060 de clase Gigabit.
El punto de acceso SonicPoint y los componentes de la solución inalámbrica distribuida están ya disponibles. El precio recomendado (sin IVA) de SonicPoint es de 890 euros.
www.sonicwall.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información