| Noticias | 22 SEP 2005

SonicWALL presenta su nueva gama de soluciones de seguridad

Tags: Histórico
SonicWALL ha ampliado su serie PRO con el nuevo dispositivo PRO 4100, un firewall UTM de 10 puertos con conectividad gigabit que facilita la protección de redes internas y externas.
Blanca Salvatierra
Con una plataforma que se actualiza de forma dinámica, se ha tratado de reducir la complejidad y gestiones que hay realizar con este tipo de dispositivos. PRO 4100 se actualiza automáticamente con las últimas novedades en seguridad, disminuyendo así los gastos que provoca la gestión de estos sistemas. Integra funcionalidades antivirus para red, antispyware, prevención de intrusiones, antispam antiphishing, Clean VPN (orientado a usuarios remotos vulnerables a las amenazas de red) y filtrado de contenidos. Enfocado tanto a aplicaciones cableadas como inalámbricas, ofrece protección a través de puertos Ethernet, redes LAN virtuales y redes LAN inalámbricas en conexión. El dispositivo PRO 4100 está disponible a un precio de 11.197 ?.
En cuanto a productos de seguridad inalámbrica, SoniWALL introduce SonicPoint G, un punto de acceso gestionado que se combina con otros dispositivos de seguridad de la compañía. Funciona bajo el protocolo 802.11b/g y se caracteriza por las antenas multi-direccionales de 5dbi reemplazables. Los puntos de acceso SonicPoint también están disponibles en la opción de antena fija a 802.11a/b/g y se configuran automáticamente. Esta solución incorpora servicios inalámbricos de detección de intrusiones, firewall, roaming y hospedaje. SonicPoint G tiene un precio de 549 ? por línea individual.
Por último, SonicWALL ha presentado la familia SSL-VPN 2000 para el acceso remoto. El SSL-VPN 2000 está orientado a empresas que no son grandes organizaciones y que buscan seguridad en sus redes pero no pueden hacer frente a los costes de otras soluciones que hay en el mercado. Con este dispositivo las empresas obtienen un acceso remoto sin software cliente, minimizando los costes de mantenimiento y soporte de forma que sea asequible para las pymes. Al integrarse con firewalls de terceros, supone un acceso remoto escalable fácil de desplegar y gestionar. Mediante la utilización de los dispositivos SSL-VPN los empleados móviles necesitan tan sólo un solo buscador web estándar para acceder a un portal mediante el que se tiene acceso seguro al correo electrónico, archivos, aplicaciones y sitios web internos. El dispositivo SSL-VPN 2000 se comercializa a un precio de 3.673 ?.
www.sonicwall.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información