| Noticias | 14 FEB 2008

Sonicwall incluye gestión centralizada y acceso remoto para empresas en Aventail 9.0

Tags: Seguridad
La última versión de la plataforma de acceso remoto Sonicwall Aventail SSL VPN está diseñada para aquellas empresas que quieran proporcionar acceso universal remoto seguro a la red. Para ello, se han mejorado las características que detectan la seguridad del punto final, protegiendo a las aplicaciones mediante políticas unificadas y autenticación.
Silvia Hernández

Esta funcionalidad mejorada incluye integración con la plataforma GMS de Sonicwall para gestión y control centralizado de múltiples dispositivos Sonicwall, al tiempo que se ha actualizado con capacidades Ipsec que disminuyen los costes de emplazamiento de IPsec con soporte SSL VPN y Mac OS 10.5 Leopard. Concretamente, entre las novedades que se incluyen en Sonicwall Aventail 9 se encuentra la capacidad de detección con protección de datos actualizada, además de protección con gestión centralizada integrada. “Esta última y premiada versión de Sonicwall Aventail de solución de acceso remoto seguro es el primer paso de la integración de Aventail en la familia de productos de Sonicwall”, afirmaba Chris Witeck, director de marketing de producto de Sonicwall. “Sonicwall Aventail 9.0 se diseñó específicamente para los administradores de TI que buscan una estrategia de sustitución IPsec y doblan su infraestructura de seguridad de red con productos de seguridad de red rentables y fáciles de gestionar. Las empresas pueden confiar en la familia de productos E-Class de Sonicwall para su completa infraestructura de seguridad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información