| Artículos | 01 NOV 2002

SonicBlue desarrolla dos modelos de MP3

Tags: Histórico
La compañía SonicBlue ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos reproductores de MP3, el modelo S50 con un pequeño sintonizador de radio FM integrado, y el modelo S35S, con una carcasa especial más resistente para hacer deporte.
El modelo S50 incorpora una memoria de128 MB con la que es posible almacenar hasta cuatro horas de música. Según la compañía, este modelo también se venderá con la posibilidad de integrar una memoria de 256 MB. La unidad, que tiene un precio aproximado de 180 dólares, incorpora un sintonizador de radio FM, un reloj y un contador de tiempo. Las baterías que tiene el dispositivo son recargables y ofrece al usuario cerca de 20 horas de reproducción; aunque una sola batería AA ofrece hasta 35 horas.
La unidad es compatible con los formatos MP3 y Windows Media Audio. SonicBlue ha comentado que en un futuro se añadirán nuevos formatos de audio.
La otra unidad presentada por SonicBlue es la S35S -aún no disponible en Europa- que, según la compañía, tendrá un precio aproximado de 200 dólares. Este modelo tiene una carcasa muy resistente que la hace más propicio para ser utilizado en determinadas situaciones, como hacer deporte.
Este modelo está recubierto por una pequeña concha, con forma de ameba, y puede ser transportado fácilmente mediante una correa. El dispositivo ha sido diseñado para funcionar mientras el usuario hace gimnasia y, con una batería tipo AAA, la duración asciende a 15 horas.
Rio incorpora con estos reproductores un software para la transferencia de información del PC al reproductor de MP3. Este software permite al usuario incluir una pequeña base de datos donde almacenar la música por artista, álbum o género. Esta misma base de datos permite crear listas de reproducción e incorporar un editor de tarjetas.
Para un mejor funcionamiento de los reproductores de Rio, SonicBlue ha llegado a acuerdos con terceras empresas como RealNetworks para PC y Apple iTunes para usuarios de Macintosh.

www.sonicblue.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información