| Artículos | 01 NOV 1997

Sonic 3D Flicky's Island para PC

Tags: Histórico

Sega ha anunciado el vídeojuego tridimensional Sonic 3D Flicky's Island para PC. Sonic es un puercoespín azul que deja en libertad a sus amigos, unos pequeños pajarillos multicolores. El protagonista del juego tiene que liberar en cada uno de los siete niveles a cinco pajarillos, para cuidarles y acompañarles sanos y salvos hasta el final. Los interesados en solicitar más información sobre este juego, cuyo precio es de 5.990 pesetas, pueden llamar al Tel. (91) 631 50 00 o acudir a www.sega-europe.com

Guía de la sexualidad y el erotismo

Digital Dreams Multimedia ha presentado Kamasutra: El placer de saber amar, se trata de una guía de la sexualidad y el erotismo en CD-ROM cuyo precio es de 2.995 pesetas.

"Este producto tiene un enfoque psicológico para ayudar a la pareja. Queríamos tocar el erotismo pero con cierta elegancia, evitando el porno", han señalado fuentes de DDM.

Este CD-ROM cuenta con más de 30 minutos de vídeo, 140 ilustraciones y locuciones que acompañan a más de 300 páginas de texto. Asimismo hay que señalar que este título dispone de un consultorio en el que la sexóloga Pilar Cristóbal aconseja sobre los aspectos sexuales y sentimentales recogidos en 60 casos reales. Más información en el Tel. (91) 304 06 22.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información