| Artículos | 01 NOV 2000

Sondeo interactivo universal de Planet Project

Tags: Histórico
Del 15 al 18 de noviembre
La compañía 3Com es el inversor principal de Planet Project, una iniciativa que tiene el objetivo de permitir compartir y comparar ideas a nivel mundial. El proyecto, concebido como evento, busca la interactividad entre personas de diferentes culturas, razas, clases y sexos. Apoyado por el programa de la ONU para mejorar el diálogo entre las civilizaciones, Planet Project se presenta como un evento de opinión de libre acceso que contendrá múltiples preguntas sobre temas tanto serios como frívolos, aunque siempre girando en torno a las creencias, esperanzas, temores, similitudes y diferencias de la humanidad.
Para que sea realmente global, Planet Project se presenta en ocho idiomas, entre ellos chino, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español. El evento tendrá comienzo el día 15 de este mes de noviembre y finalizará el día 18. Un total de 83 horas servirán para que todo el que desee registre sus datos, gustos, aficiones y costumbres por medio de unos cuestionarios que más tarde serán analizados por expertos en estadística y analistas. El resultado de estas encuestas será publicado a medida que se vaya realizando el análisis y será difundido por todo el mundo, de forma que todos puedan acceder a él.
Las encuestas se enmarcan en ocho módulos: salud y bienestar, amor y sexo, educación de los hijos, dormir y soñar, religión, creencias y temores, imagen de uno mismo, matrimonio, ley y orden. Según afirmó Marcelo Peuriot, director general de 3Com Iberia, "se trata del evento interactivo más ambicioso de y para la raza humana". "Conectar personas entre sí es y ha sido siempre el objetivo de nuestra compañía", afirmó Peuriot.

PLANET PROJECT
www.planetproject.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información