| Artículos | 01 JUN 2001

Sonar 2001, 8º festival de música avanzada y arte multimedia en Barcelona

Tags: Histórico
Arte multimedia, Sonar a la carta, conferencias y una zona con equipamientos para navegar en Internet y asistir a las actividades online del festival a través de Ya.com son algunas de las propuestas de la octava edición del festival. Otras actividades que se celebran del 14 al 16 de junio en Barcelona son conciertos, sesiones de dj’s, proyecciones audiovisuales y una feria discográfica. Todo ello en un marco muy urbano.
Como cada año SonarMatica dedica su marco expositivo al arte digital y multimedia de una ciudad y este año se centra en Londres. La muestra, y con el título de Invisible London, incluye trabajos de diseño gráfico, fotografía, Net-Art, Web Design y radio. Sonar a la carta es el área de documentación y consulta del festival, con recopilaciones musicales, vídeo a la carta y CD-ROM a la carta, con selección de los trabajos más interesantes de la última edición. A través del portal Ya.com se podrá seguir la versión online del festival en tiempo real: conciertos, sesiones de los dj’s, entrevistas, noticias y vídeo a la carta. Dentro de www.sonar.ya.com se creará la sección Sonar/Ya People, un espacio exclusivo para usuarios suscritos a través del que se informará de lo más destacado vía chat, SMS, correo electrónico y foros. Asimismo recibirán promociones exclusivas. En Sonar 2000 se transmitieron en directo a través de Ya.com 146 sesiones y conciertos y se registraron más de 56.000 hits que junto con la web del festival sumaron un total de casi 190.000.

www.sonar.es
www.sonar.ya.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información