| Artículos | 01 SEP 1995

Solus 4 de CalComp para A0 con trazado por LED

Tags: Histórico

CalComp ha querido lanzar al mercado el plotter Solus 4 para formato A0 con tecnología de trazado por LED, debido al gran éxito que ha cosechado, según la compañía, Solus 4 para tamaño A1.

Este modelo optimizado ofrece una resolución de 400 x 400 ppp (puntos por pulgada), así como una amplia gama de formatos de datos, incluidos CCITT B4 y PostScript óptimo. Para la impresión emplea un tóner seco y admite cualquier tipo de papel, así como hojas sueltas y película mate de 4 milésimas de pulgada. Acepta, asimismo, la carga de hasta dos rollos de papel simultáneamente que se ubican en unos cajones frontales y extraíbles. La principal característica de Solus 4 en formato A0 es su capacidad para imprimir planos largos con un longitud que alcanza un máximo de 6,1 metros. Incluye otra serie de elementos como, por ejemplo, un procesador IDT 3081 de 32 bits, memoria RAM estándar de 16 MB que puede ser ampliada hasta 32 MB y disco duro con una capacidad de almacenamiento de 270 MB, aunque existe la opción de un disco duro con el doble de capacidad.

CALCOMP

Basauri, 17

28023 Madrid

Tel. (91) 372 77 48

Fax (91) 372 97 20

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información