| Artículos | 01 NOV 2003

Soluciones WLAN a 54 Mbps de Conceptronic

Tags: Histórico
Conceptronic llevará a SIMO sus soluciones de red de área local inalámbrica, que incluyen una tarjeta PCI inalámbrica (45,60 ¤ sin IVA), tarjeta PCMCIA (40,30 ¤ sin IVA) y punto de acceso a velocidades de 54 Mbps (802.11g) y acordes con el estándar de seguridad WEP y WPA (Wi-Fi Protected Access). Este último tiene un precio de 73,80 ¤, IVA no incluido. Los productos son compatibles con los de versiones anteriores de 11 Mbps (802.11b). El punto de acceso está equipado con Mac Address Control y SSID Bradcast.
A estas soluciones se unirá la tarjeta PCMCIA Bluetooth para portátiles, que cuenta con antena flexible y direccional extraible, un rango máximo de cobertura de 100 metros, software con soporte de función de teléfono y seguridad. Su precio es de 65,60 ¤, IVA no incluido.

Tel: 932 660 009
www.conceptronic.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información