| Artículos | 01 NOV 2001

Soluciones StorStation de almacenamiento de Sony

Tags: Histórico
La división CNCE (Sony Core Technology & Network Company) de Sony, encargada de la gama de almacenamiento, ha introducido en el mercado StorStation, denominación que englobará los productos de almacenamiento de la marca.
El primero de estos productos es AIT Library LIB-162, una librería que incorpora una unidad AIT-2 y 16 ranuras para alojar cartuchos de almacenamiento, con lo que se consigue una capacidad máxima de 2,08 TB con compresión (0,8 TB nativos). El modelo ofrece una velocidad de transferencia de hasta 112 GB por hora, y representa la apuesta para el segmento de mercado donde más negocio se genera, la gama baja, o mercado SOHO.
Sony también ha presentado los primeros sistemas de almacenamientos basados en cintas AIT 3 (tercera generación), capaces de almacenar 100 GB nativos.
Las unidades AIT260 ofrecen una capacidad de hasta 260 GB con compresión, y una velocidad de transferencia de datos nativa de 12 MB/s (112 GB/h comprimida). Una de las funciones más novedosas de esta unidad es Remote-Memory-In-Cassette (R-MIC), que permite leer una cinta sin necesidad de cargarla.
También ha presentado un servidor de archivos en red, el FSV-E1, optimizado para streaming de archivos de audio/vídeo. Tiene una capacidad de 80 GB y opera en Windows, Linux, UNIX y Macintosh. Puede ser integrado en la red de una manera muy simple, evitando complejidades técnicas, y gestionado y administrado de manera remota. Sony no ha facilitado el precio de estos lanzamientos.

Tel: 915 365 700
www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información