| Artículos | 01 MAR 1998

Soluciones para la gestión documental de Eastman y Microsoft

Tags: Histórico

Keon, Eastman y Microsoft han firmado un acuerdo encaminado a ofrecer, de forma conjunta, una serie de soluciones destinadas a la gestión documental, un mercado que genera en nuestro país, según señaló Juan Manuel Soto, director general de Keon, " un volumen de negocio de más de 10.000 millones de pesetas y que consigue crecimientos anuales del orden del 40 por ciento". Según afirmó Soto, "en este momento, el gasto de explotación, los gastos generados por el manejo del papel en las compañías españolas, es de un 6 por ciento. Nosotros calculamos que con soluciones que combinan la gestión de documentos con servicios de outsourcing se podría producir un ahorro, en esta cifra, de hasta un 40 por ciento".

Para Stephan Van Herck, Director de canal de desarrollo de Eastman Software para Europa, Africa y Oriente Medio asegura que, "hemos calculado que el 15 por ciento de los documentos de negocio se traspapela y otro 7,5 por ciento se pierde definitivamente. Actualmente, la mayoría de las soluciones de gestión documental y workflow funcionan sobre plataforma Windows".

Como consecuencia del acuerdo ahora firmado, Microsoft ofrecerá toda su tecnología de desarrollo sobre la plataforma Windows NT y Microsoft Exchange. Eastman aportará sus soluciones de software para la gestión documental a través de sus productos como ES Imaging, ES Imaging Lino para R/3,entre otros Y por último, Keon dará consultoría, diseño y desarrollo en todas estas soluciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información