| Artículos | 01 JUL 2000

Soluciones para ISP y herramientas de seguridad para WAP en Planet Tivoli

Tags: Histórico
Gestión de recursos informáticos aplicados al e-business
En el marco de la conferencia internacional Planet Tivoli 2000 y ante más de 2.000 personas de todo el mundo, Tivoli Systems ha dado a conocer sus nuevas soluciones para proveedores de servicios de Internet y gestión de seguridad y control de usuario de dispositivos móviles WAP.
En la tercera edición anual de este evento se instaló SAN City, un sistema SAN multiplataforma que sopor-ta una gran variedad de a-plicaciones de negocio electrónico. SAN City nace de la combinación del software de gestión de Tivoli, el servidor de almacenamiento Shark de IBM y los productos de nueve socios de Tivoli Systems entre los que se incluyen Ancor, Brocade y EMC.

Soluciones para Internet
Durante la tercera edición de la conferencia internacional sobre la gestión de recursos informáticos, Tivoli presentó dos soluciones de software para personalizar los servicios de los ISP y ofrecer mayor flexibilidad a sus clientes. Se trata de Tivoli Personalized Services Manager yTivoli Internet Services Manager. Mediante la primera, los ISP podrán ofrecer nuevos tipos de servicios de valor añadido que permiten el uso de dispositivos no tradicionales, como PDAs o teléfonos WAP, para acceder a Internet y a redes corporativas.
Por su parte, Tivoli Internet Services Manager es una solución que incorpora un suscriptor potente y proporciona a los proveedores de servicios gestión personalizada. Esta solución permite activar rápidamente servicios actuales y nuevos, proporcionar servicios personalizados y sencillos a diferentes grupos de usuarios o fidelizar clientes.

Seguridad para WAP
PlanetTivoli también ha servido para anunciar los productos de gestión de seguridad y control de acceso en el protocolo WAP. Tales servicios han amplia-do la solución Tivoli SecureWay Policy Director, que para tal fin ofrecen la posibilidad de definir y gestionar el acceso a las aplicaciones y datos de comercio electrónico desde cualquier dispositivo. Así, la solución Tivoli SecureWay Policy Director desarrollada para proteger a los usuarios electrónicos, es aplicable tanto a navegadores de Internet como a dispositivos que utilizan el protocolo WAP.
Por último, Tivoli presentó su software Tivoli Data Exchange. Esta herramienta permite intercambiar información crítica entre diferentes aplicaciones, tanto dentro de la propia empresa como entres otras compañías, así como integrar procesos de negocio en todos los niveles de la empresa.

TIVOLI
www.tivoli.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información