| Artículos | 01 DIC 2000

Soluciones OCR de IRIS

Tags: Histórico
Ya está disponible el IRIS Office Suite, un equipo de soluciones de OCR integrado en un único paquete. La suite de soluciones OCR ha sido diseñada para cubrir aquellas necesidades relacionadas con el reconocimiento óptico de caracteres que surgen entre usuarios finales y PYMES.
IRIS Office Suite ofrece a los usuarios tres soluciones en un mismo paquete. Por un lado, Readiris pro 6.0, que permite tanto reconocer y escanear en pocos segundos cualquier documento. El IrisPen es el lapiz escáner, permitiendo seleccionar y escanear pequeños párrafos de texto así como símbolos y poder arrastrarlos a cualquiera de las aplicaciones Windows. Por último, el software para organizar tarjetas de presentación: Cardiris. Éste último permite al usuario escanear y obtener una imagen en escala de grises, permite almacenar y archivar la información en una imagen y el texto en una base de datos, ya sea en diferentes formatos así como en 26 idiomas.
El IRIS Office Suite ya se encuentra disponible al precio de 32.900 pesetas (197,91 euros). Para su correcto funcionamiento, los requisitos mínimos del sistema son, para Cardiris, procesador 386 o superior, 8 MB de memoria, 10 MB de espacio libre en el disco duro y Windows 95 ó 98. Para el IrisPen se precisa además puerto paralelo. Para el ReadIris Pro, Pentium bajo Windows 2000, 95, 98 o NT 4.0, 35 MB de espacio libre en el disco duro y 32 MB de memoria RAM.

www.irislink.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información