| Artículos | 01 JUL 2001

Soluciones nCipher y AppSwitch para incrementar la seguridad

Tags: Histórico
Bajo el paradigma "soluciones de seguridad electrónica dirigidas al mercado e-business y e-commerce", el grupo Antea ha presentado diversos productos de las firmas nCipher y Top Layer, orientados específicamente al sector de la seguridad.
El producto estrella de Top Layer es el dispositivo hardware AppSwitch. Este Switch de nivel 7 –en los niveles estándar OSI- es capaz de perfeccionar la detección de intrusión, derivar tráfico a los Decoy Server, ofrecer seguridad adaptable (Adaptive Security), balancear firewalls, mitigar ataques, realizar filtrados de alta velocidad, gestionar el tráfico de aplicación, realizar informes y administrar. Se trata de un producto de prestaciones profesionales especializado en la prevención de ataques hackers a través de la Red; especialmente los del tipo DoS (Denial Of Service, denegación de servicio) o DDoS (Distributed Denial Of Service, denegación de servicio distribuida) que pueden causar grandes pérdidas económicas a compañías con una alta presencia en Internet.
Las diferentes familias de soluciones que ofrece nCipher, están específicamente diseñadas para las aplicaciones de comercio electrónico e Infraestructura de Clave Pública (PKI). Incorporan tanto elementos hardware como software, que ayudan a resolver los problemas relacionados con la seguridad de la información, la escalabilidad de los sistemas y la velocidad del procesamiento de las aplicaciones en comercio electrónico y PKI.

Tel: 913 080 070
www.antea.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información