| Artículos | 01 SEP 1998

Soluciones IP+ATM de Cisco Systems

Tags: Histórico

Dentro de su estrategia de construcción de infraestructuras de red IP+ATM integradas, Cisco Systems ha presentado nuevas soluciones de acceso y backbone que ofrecen infraestructuras de red a los proveedores de servicios . El objetivo de Cisco es proporcionar una infraestructura que permita a los proveedores de servicio implementar eficazmente servicios tradicionales y nuevos . Estos productos ofrecen ahorros en la infraestructura, puesto que combinan las capacidades de red separadas en una única red .

Los cuatro productos WAN lanzados por Cisco, permiten introducir una nueva generación de servicios basados en IP, a través de una integración transparente de tecnologías ATM e IP . Ofrecen la funcionalidad del software Cisco IOS para las redes ATM de las operadoras, asegurando la gestión, seguridad, escalabilidad y QoS IP extremo a extremo, sin añadir protocolos propietarios internos adicionales a la red IP+ATM . La integración de ATM e IP se realiza mediante la tecnología Tag Switching, una implementación extremo a extremo de la industria que forma parte del estándar MPLS .

Estos productos son el conmutador IP+ATM Cisco BPX 8650, el WAN Cisco MGX 8800 y el Cisco TGX 8750, y el nodo de servicio universal Cisco BPX 8680 .

CISCO SYSTEMS

Tel . 91 623 16 00

Fax 91 623 36 29

www . cisco . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información