| Artículos | 01 MAY 2001

Soluciones inalámbricas para PYMES

Tags: Histórico
SMC Networks y Visa Computer han firmado un acuerdo en virtud del cual los ordenadores de esta última marca llevarán integradas las soluciones inalámbricas de SMC, que incluyen las tarjetas para PCMCIA de 11 MB y las tarjetas PCI. La gama inalámbrica de SMC soporta una tasa de transferencia de 16 bits y un índice de operatividad sin obstrucciones por encima de los 460 metros, en función de la velocidad seleccionada. Los modelos elegidos por Visa Computer para integrar las tarjetas inalámbricas son los correspondientes a las serie Estándar y Élite. La primera de ellas, compuesta por los modelos Hermes y Cronus, se dirige al entorno profesional y doméstico. Por su parte, la Serie Élite, formada por los modelos, Triton, Neo, y Atlas, cubre aplicaciones más específicas.
Para Manuel de Dios Serapio, director de Visa Computer, "el acuerdo cubre la demanda de productos de este tipo que se venía produciendo en el entorno de la pequeña y mediana empresa. Los ordenadores Visa Computer con tarjetas inalámbricas integradas de SMC suponen para la PYME una opción real para establecer redes inalámbricas en los negocios".

Tel: 934 774 920
www.smc-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información