| Artículos | 01 JUL 2003

Soluciones inalámbricas de banda ancha para PYMES

Tags: Histórico
Telefónica ha dado a conocer sus soluciones ADSL Wi-Fi para profesionales y pequeñas y medianas empresas, con las que podrán acceder a internet y a sus redes corporativas de forma inalámbrica.

Telefónica de España ha puesto a disposición de los usuarios su gama de solucciones ADSL Wi-Fi, dirigida a las PYMES, que les permitirán conectarse tanto a Internet como a la red de cada compañía desde cualquier lugar.
Por un lado, Telefónica de España ha presentado ADSL LAN Wi-Fi, un servicio gestionado que permite a las empresas construir redes de área local totalmente inalámbricas.
Según responsables de Telefónica, “no son redes sustitutivas, sino complementarias y que aportan ventajas como el ahorro del cableado con flexibilidad tanto para crecer como para cambiar”. El precio de esta solución es de 567 euros por el alta más 18 euros al mes por cada punto de acceso y una cuota mensual de 189 euros más 6 euros por cada punto de acceso.
Por otro lado, Telefónica ha lanzado ADSL Wi-Fi, orientado a entornos privados de uso público que ofrecen tanto a sus empleados como clientes la posibilidad de conectarse a Internet a través de la banda ancha y a las aplicaciones de las empresas. Para este tipo de usuarios hay tres precios. El primero, basado en una tarifa plana, tiene un coste de 45 euros al mes; una tarjeta cuya duración es de 24 horas naturales, con un precio de 10,34 euros; y un pago por uso con un coste de 1 euro por 10 minutos.

www.telefonica.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información