| Noticias | 08 NOV 2001

Soluciones inalámbricas basadas en PDA para el sector sanitario

Tags: Histórico
Piensa en Red ha puesto en marcha su servicio de soluciones inalámbricas basado en PDA para el sector sanitario.
Arantxa G. Aguilera

La compañía, centrada en el desarrollo de aplicaciones y soluciones basadas en ordenadores de bolsillo, se encarga del desarrollo e implantación de soluciones basadas en PalmOS, Pocket PC y Linux DA.

El objetivo de Piensa en Red es proporcionar a los hospitales, centros de salud y equipos médicos ordenadores de bolsillo equipados con las aplicaciones necesarias para la realización de su trabajo a través del PDA. Los datos introducidos en estos dispositivos pueden ser enviados directamente a un PC a través de redes inalámbricas, de forma que se incrementa la productividad y se reduce la posibilidad de errores en la transcripción de los datos, ahorrando tiempo a los profesionales sanitarios.

De momento, la compañía ha puesto en marcha un servicio inalámbrico basado en PDA en el hospital de Badalona, y a través de la página web www.saludytecnologia.com proporciona información sobre la aplicación de los PDA a la salud, así como programas desarrollados específicamente para el uso de los profesionales sanitarios. Además, Piensa en Red está preparando el I Congreso Europeo de Salud y Tecnología, que tendrá lugar el próximo año.

Tel: 915 241 084
www.piensaenred.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información