| Artículos | 01 JUN 2002

Soluciones Finson para la catalogación y retoque de imágenes

Tags: Histórico
Finson Álbum Fotográfico es un programa que permite digitalizar y catalogar un gran número de imágenes procedentes de una cámara digital o de un escáner.
Según sus creadores, este software hace posible crear un álbum fotográfico formado por páginas HTML con gran facilidad. Gracias al cliente FTP que incorpora, una vez finalizado, se convierte automáticamente en un website, que puede ser visitado por familiares, amigos, etc., que lo deseen para descargarse las fotografías e imprimirlas, o grabarlas en un CD-ROM.
Finson Álbum Fotográfico permite también introducir sonidos, textos y diferentes fondos para personalizar el álbum. Su precio asciende a 29,99 euros.
Por otra parte, Finson lanza el programa Finson Retoque Fotográfico para el tratamiento de imágenes en los formatos gráficos más comunes. Incluye numerosos filtros y efectos de distorsión para las fotografías (efecto mosaico, movimiento, desenfoque, bajorrelieve, vibración...), optimizando las imágenes para Internet.
Según la compañía, es capaz de simplificar en gran medida complejos procedimientos como la creación de animaciones. Asimismo, permite digitalizar fotografías e incorpora las funciones de zoom, para examinar las imágenes en detalle, y de historial en miniatura, para volver sobre lo realizado. El precio de Finson Retoque Fotográfico es de 29,99 euros.

www.finson.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información