| Artículos | 01 JUL 2000

Soluciones en Windows con Utilities de McAfee

Tags: Histórico
La distribuidora de McAfee, diagnóstico para software y hardware, lanza McAfee Utilities, un kit de herramientas que permite al usuario mantener el sistema en funcionamiento en todo momento, poniendo a disposición del cliente de Windows todo lo necesario para reparar el ordenador.
Incorpora First Aid 2000, el motor de diagnóstico y reparación que posibilita la detección y solución de cualquier problema que pudiera surgir. También incorpora el extenso banco de referencia del First Aid, que proporciona al usuario un sistema de verificación a todo el ordenador incluyendo, entre otras muchas áreas, tarjetas de sonido y vídeo, impresoras o software.
Además, acoge una nueva versión de Disk Minder, buscando atajos para solucionar, de manera eficaz y rápida, todos los problemas que pudieran surgir en el disco duro.
Ahora, Disk Tune defragmenta un disco en mucho menos tiempo siendo capaz de reordenar los archivos con el fin de conseguir un mayor rendimiento.
McAfee Utilities añade un nuevo Windows Guardian, el cual permite a los usuarios poder planificar con gran rapidez tareas rutinarias y Universal Undo. Así podrá deshacer, en caso de cambio accidental o intencionado, modificaciones generales del sistema.

DIAGNÓSTICO S. y H.
Tel: 916 603 900
www.softdiag.es

MCAFEE
www.mcafee.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información