| Artículos | 01 ENE 2010

Soluciones Dell para control de datos

Tags: Histórico
Pensando en ayudar a los clientes a simplificar, estandarizar y automatizar sus centros de datos, Dell ha desarrollado toda una batería de soluciones y servicios de gestión de infraestructuras, almacenamiento y redes.
Dentro de su apuesta por el centro de datos, que permite a los clientes crear una infraestructura flexible que pueda ser organizada dinámicamente, Dell propone como arquitectura 10GbE, que junto con otras herramientas de gestión, permite a los clientes incrementar el rendimiento y reducir los costes de sus centros de datos.
Según la compañía, aquellos que elijan una arquitectura 10GbE completa podrán reducir los costes de adquisición en un 50 por ciento aproximadamente y recortar un 76 por ciento de los costes de gestión de redes.
Así, propone una alternativa a las soluciones propietarias y verticales de naturaleza cerrada de la competencia. Entre las nuevas soluciones de gestión de infraestructuras se encuentra Advanced Infrastructure Manager, que permite a los clientes asignar de forma dinámica las cargas de trabajo cambiando de servidor, de red o de dispositivo de almacenamiento sin necesidad de cambiar los cables, reconfigurar o volver a cargar el software.
Asimismo, Dell ofrece nuevas Configuraciones Dell Business Ready, que son soluciones que reúnen tecnología en servidores, almacenamiento y networking de una forma fácil de entender, de integrar y de comprar. Cada configuración incluye datos de rendimiento, mejores prácticas y guías de networking.
Por otro lado, la compañía ha presentado su primera configuración Business Ready, con la que pretende reducir el tiempo de despliegue de infraestructuras de los clientes. Incluye dos servidores blade PowerEdge M610, una solución de almacenamiento SAN EqualLogic PS6000, dos switches blade PowerConnect 6220 y un Brocade Foundry 424 de 24 puertos o un switch PowerConnect 6224 de Dell.
A todo esto se suma el lanzamiento de la solución de gestión embebida para servidores PowerEdge, Dell Lifecycle Controller, versión 1.3. Con ella, la compañía pretende facilitar el despliegue y el mantenimiento de las redes.
Por último, las nuevas soluciones con arquitectura eficiente unificada 10GbE incluyen cabinas Dell EqualLogic con 10GbE, Dell EqualLogic PS6500X y Servicios de Consultoría de Almacenamiento.
Asimismo, y de manera paralela, Dell ha mejorado sus servicios ProConsult Storage Consolidation, con los que ofrece a los clientes un acercamiento práctico y orientado a resultados para ayudarles a resolver los retos y dificultades del almacenamiento.

www.dell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información