| Noticias | 18 ENE 2006

Soluciones de seguridad "sin complicaciones" para PYMES

Tags: Histórico
La iniciativa Seguridad sin complicaciones de Trend Micro engloba un paquete de soluciones que ayudan a las compañías con poco personal de TI a proteger sus redes frente a amenazas externas.
Francisco Javier Pulido
Trend Micro ha presentado su iniciativa Seguridad sin Complicaciones, compuesta por un grupo de soluciones con las que se trata de ayudar a las organizaciones que cuentan con poco o ningún personal de TI a afrontar el reto de proteger sus redes. Estas soluciones son Client Server Security para PYMES y Client Server Messaging Segurity para PYMES, que juntan en un único producto las últimas versiones de las soluciones antivirus y antispam con protección de firewall personal añadida de la compañía.
Trend Micro Client Server Security para PYMES 3.0 incorpora características de automatización a la tecnología ya existente para la prevención de amenazas de la solución. Por su parte, Client Server Messaging Security para PYMES 3.0 incorpora además protección contra spam, protección contra phishing y filtrado de contenidos no deseados en el correo electrónico.
Estas soluciones actúan como personal virtual de seguridad durante las veinticuatro horas del día para las PYMES. Así, realizan tareas de evaluación, prevención, protección y limpieza de ataques. Los productos incluyen tres componentes estratégicos: protección automática contra amenazas, defensa integrada todo en uno contra multitud de amenazas y necesidad de administración cero.
Las soluciones de Seguridad sin Complicaciones están disponibles desde el 24 de enero. El precio de Client Server Security es de 39,60 euros por puesto y el de Client Server Messaging Security es de 49,50 euros por puesto, en un escalado de 6 a 10 usuarios. En los proximos meses, Seguridad Sin Complicaciones ofrecerá servicios y soluciones adicionales diseñadas para la PYME.

Tel: 913 697 030 www.trendmicro.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información