| Artículos | 01 MAY 2002

Soluciones de seguridad para los PC profesionales de Fujitsu Siemens

Tags: Histórico
Fujitsu Siemens Computers ha desarrollado una gama de soluciones y aplicaciones de seguridad destinadas a reducir el coste total de la propiedad en el mundo empresarial, que dotará a los PC profesionales de la gama Scenic de soluciones de confidencialidad y seguridad de datos.
Un teclado USB con escáner para el reconocimiento de la huella dactilar (PC ID-USB, con posibilidad de grabar 10 huellas por sistema) y un software para el control de acceso a los sistemas Microsoft Windows permiten a los usuarios autenticarse y acceder al sistema sin necesidad de utilizar las temidas contraseñas. Esta solución es totalmente propietaria, por lo que no existen costes ocultos derivados de la utilización de software de terceros fabricantes. El usuario no necesita introducir su clave cada vez que accede al equipo, sino que basta con que sitúe su dedo en el escáner de huella dactilar para comenzar a trabajar.
Además, los Scenic que se adquieran con el paquete de seguridad Pro Security llevan incorporado el encendido mediante la tarjeta SmartCard Reader/ Writer, el bloqueo del sistema por medio de Sicrypt Crypto Card y las posibilidad de sustituir las contraseñas de BIOS, disco duro, inicio de sesión y de salvapantallas por una simple lectura de tarjeta chip (acompañada de un PIN o código de seguridad asociado).
Otra solución dentro de la oferta de Fujitsu Siemens Computers es el software Sicrypt Smarty 2, que posibilita la gestión de acceso al PC, ya sea por medio de autenticación biométrica de la huella dactilar, de una tarjeta chip o de ambas.

Tel: 916 575 535
www.fujitsu-siemens.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información