| Noticias | 05 NOV 2004

Soluciones de seguridad Panda para PYMES y particulares

Tags: Histórico
Panda Software ha dado a conocer sus nuevas soluciones de seguridad para usuarios domésticos, profesionales, pequeños negocios y grandes firmas. Titanium Antivirus 2005 y Platinum Internet Security 2005 son las dos soluciones de Panda para el entorno doméstico y PYMES, que incorporan mayores opciones de protección contra virus, gusanos, troyanos, spyware, dialers, jokes, hacking, y bloquea los virus desconocidos e intrusos mediante la tecnología TruPrevent.
Alfonso Hernández
Una de sus novedades es la protección firewall contra hackers, el motor antivirus Ultrafast y la tecnología SmartClean2 para reparar los daños producidos en el ordenador como consecuencia de los ataques de códigos maliciosos. La protección contra spyware es otra de las novedades en Titanium Antivirus 2005 y Platinum Internet Security 2005, así como el bloqueo de dialers o programas que realizan llamadas a números especiales sin consentimiento del usuario.

Otra solución es TruPrevent Personal 2005, destinada a usuarios con antivirus de fabricantes distintos de Panda Software para proteger el ordenador y actualiza su motor de forma automática durante las conexiones a Internet, sin que el usuario tenga que intervenir en el proceso.

En cuanto a las soluciones corporativas, Panda ha presentado BusinesSecure, BusinesSecure Exchange y EnterpriSecure para PYMES y grandes cuentas que trabajen con redes informáticas de gran tamaño. Las tecnologías TruPrevent y el nuevo sistema ClientShield se encuentran detrás de estas soluciones, para la protección de las redes contra todo tipo de malware en servidores Windows NT y Windows Server 2003 en distintas configuraciones. Asimismo, FileSecure con TruPrevent protege contra virus en las versiones 4, 5 y 6 de Novell Netware.

Las soluciones TruPrevent en los productos corporativos de Panda permiten detectar virus por comportamiento, paquetes de red maliciosos, proteger contra desbordamientos de buffer y definir políticas de seguridad por parte de los administradores de red.

Titanium Antivirus 2005 ya está disponible a un precio de 49,95 euros, y Platium Internet Security 2005, a 89,95 euros, con un soporte de un año en ambos productos. El precio de TruPrevent Personal 2005 es de 29,95 euros.

Tel: 918 063 700
www.pandasoftware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información