| Artículos | 01 NOV 1996

Soluciones de seguridad en red

Tags: Histórico

Internet Security Systems (ISS) ha anunciado una serie de soluciones de seguridad en red SafeSuite que funcionan bajo los sistemas operativos UNIX y Windows NT. Este grupo está formado por los productos Web Security Scanner 4.0, Firewall Scanner 4.0 e Intranet Scanner 4.0.

El primer producto es una herramienta para la localización de los puntos vulnerables, en cuanto a seguridad, que puedan tener los servidores Web. Entre las acciones más significativas que realiza Web Scanner destacan el chequeo de vulnerabilidad para aplicaciones o la revisión de la estructura de los directorios de las aplicaciones.

En cuanto a Firewall Scanner, cabe señalar que permite efectuar un equilibrio entre utilidad y seguridad en las aplicaciones firewall (cortafuegos). En muchas ocasiones una configuración demasiado hermética puede provocar quejas de los usuarios, mientras que una aplicación inconexa no proporciona la seguridad adecuada.

El último de los componentes que forman este conjunto de soluciones es Intranet Scanner. Se trata de una herramienta que proporciona una lista de servicios disponible en cada punto de la red con una serie prioritaria de vulnerabilidades en materia de seguridad.

Los productos de ISS se comercializan en España a través de Quark Software y Servicios que ofrece más información en el teléfono (91) 302 10 20.

www.reeseweb.com/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información