| Artículos | 01 DIC 2004

Soluciones de seguridad de Panda para PYMES y particulares

Tags: Histórico
Panda Software ha dado a conocer sus nuevas soluciones de seguridad para usuarios domésticos, profesionales, pequeños negocios y grandes firmas. Titanium Antivirus 2005 y Platinum Internet Security 2005 son las dos soluciones de Panda para el entorno doméstico y PYMES, que incorporan mayores opciones de protección contra virus, gusanos, troyanos, spyware, dialers, jokes, hacking y bloquea los virus desconocidos e intrusos mediante la tecnología TruPrevent. Una de sus novedades es la protección firewall contra hackers, el motor antivirus Ultrafast y la tecnología SmartClean2 para reparar los daños producidos por ataques.
En cuanto a las soluciones corporativas, Panda ha presentado BusinesSecure, BusinesSecure Exchange y EnterpriSecure para PYMES y grandes cuentas que trabajen con redes informáticas de gran tamaño. Las tecnologías TruPrevent y el nuevo sistema ClientShield se encuentran detrás de estas soluciones, para la protección de las redes contra todo tipo de malware en servidores Windows NT y Windows Server 2003.
Titanium Antivirus 2005 ya está disponible a un precio de 49,95 euros, y Platium Internet Security 2005, por 89,95 euros.

Tel: 918 063 700
www.pandasoftware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información