| Artículos | 01 NOV 1998

Soluciones de red High-Speed Token-Ring a 100 Mbps de Olicom

Tags: Histórico

Con la vista puesta en ofrecer viabilidad a los 20 millones de usuarios de token-ring, Olicom ha anunciado una solución de red llamada High-Speed Token-Ring ( HSTR ) , un adaptador de servidor a 100 Mbps y un módulo uplink HSTR de dos puertos para el Conmutador Token Ring CrossFire 8600 de la compañía .

Según fuentes de Olicom, esta nueva estrategía encaminada a token ring, tendrá validez para 3 a 5 años y se muestra como alternativa viable a Fast Ethernet . Jacobo de Cal, máximo responsable de Olicom Ibérica, ha afirmado que ?queremos potenciar esta tecnología porque pensamos que tenemos mercado y porque hay usuarios que demandan soluciones en Token Ring y que no quieren migrar a otras tecnologías? .

La misión de Olicom en este sentido, se centra en promover inversiones en TR, hacer descender el coste de propiedad, minimizar el riesgo, así como maximizar la protección e inversión . Además, Olicom ha anunciado la disponibilidad en el futuro de una amplia y flexible variedad de actualización para la industria, protección de la inversión para Global 1000 y la ?seguridad de continuar la inversión en token ring gracias a la estrategia destinada a la tecnología de 100 Mbps y 1 Gbps .

El adaptador de servidor RapidFire 3530 HSTR 100 PCI Adapter, es una tarjeta de interfaz de red plug and play que permite a los administradores de red incrementar el ancho de banda de un servidor de ficheros a 100 Mbps ( 200 Mbps full-duplex ) .

La solución de conmutación aplilable CrossFire 8600 permite obtener una densidad de puerto alto, ya que los clientes pueden configurar una solución con hasta 32 puertos de conmutación HSTR a 100 Mbps en una única pila ( además de los 160 puertos de conmutación a 16 Mbps estándares .

Características

---------------------

- Incremento del ancho de banda a 100 Mbps

- Soporte nativo para grandes tamaños de tramas ( hasta 18 K ) y Source Route Bridging

- Interrupción mínima en la red y en las aplicaciones existentes .

OLICOM

Tel . 91 372 98 14

Fax 91 372 96 45

www . olicom . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información