| Artículos | 01 ENE 1998

Soluciones de misión crítica sobre NT

Tags: Histórico

Unisys y Microsoft han anunciado una iniciativa conjunta para ofrecer a sus clientes soluciones de misión crítica basadas en el sistema operativo Windows NT Server y en la plataforma corporativa de Microsoft. Según el acuerdo, desvelado en España a los medios de comunicación por el director de Marketing de Unisys, Pablo Peña, esta empresa formará y certificará a más de 2.000 profesionales en los productos corporativos de Microsoft y establecerá cinco centros de desarrollo de aplicaciones dedicados a las soluciones de Microsoft. Ambas compañías se alían para optimizar el funcionamiento del software en los servidores de altas prestaciones de Unisys y para ofrecer soluciones corporativas para la administración y para empresas de servicios financieros. Además, Unisys utilizará a nivel interno los productos Microsoft Exchange Server y Microsoft Internet.

Esta alianza, según se explicó en su presentación, también tendrá como objetivo proporcionar a organismos e instituciones públicas soluciones corporativas en áreas como impuestos, justicia, sanidad y seguridad ciudadana.

En cuanto a las organizaciones de servicios financieros, las dos empresas ofrecerán soluciones de tipo corporativo, que incluyen distribución retail y sistemas de pago, que abarcan el proceso de cheques y transferencias.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información