| Artículos | 01 FEB 2001

Soluciones de gestión para la pequeña y mediana empresa

Tags: Histórico
La Fira de Valencia celebra el salón soluciones.es TIC entre el 24 y 26 de mayo
La Fira de Valencia realiza una apuesta por las nuevas tecnologías para las pequeñas y medianas empresas (pymes) con el salón de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones, solucion.es TIC, que se celebrará entre el 24 y 26 de mayo en Valencia.
Este nuevo certamen, que cuenta con el patrocinio de IDG Communications, pretende ser una vía de contacto para que las PYMES se adapten con rapidez a los cambios que las nuevas tecnologías han introducido en el comercio tradicional. "Solucion.es TIC será una feria virtual, abierta e interconectada", declaró el vicepresidente de la Generalitat valenciana, José Joaquín Ripoll, durante la presentación del salón. "El objetivo", añadió, "es activar la introducción de las tecnologías de la información en las pequeñas y medianas empresas, que son el tejido básico de la economía valenciana".
En este sentido, el certamen presentará las mejores soluciones tecnológicas de aplicación a la economía. Para ello, la feria se ha estructurado siguiendo el modelo de cadena de valor, de tal forma que los visitantes podrán encontrar soluciones concretas a cada una de sus necesidades: análisis de mercado y planificación de marketing, comunicaciones, diseño tecnológico, procesos de gestión, logística y campañas de lanzamiento, entre otras.
El presidente del salón, Pedro de Castro García, destacó que las empresas "se enfrentan a un entorno complejo y de cambio muy rápido que les obliga a seleccionar la mejor opción para sus necesidades de gestión ante un mercado globalizado, digitalizado y de enorme competitividad".

www.feriavalencia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información