| Artículos | 01 SEP 1997

Soluciones de gestión de CCS para grandes compañías

Tags: Histórico

Ha costado tres años y 600 millones de pesetas de inversión, pero Centro de Cálculo de Sabadell (CCS) considera estar dispuesto para competir en un segmento de mercado de empresas de mayor tamaño al que estaba acostumbrada la firma española. CCS acaba de presentar un conjunto de soluciones globales integradas y multiplataforma para todas las áreas de gestión de la empresa. En el estreno de Jordi Malapeira como director general, que sustituye a Díaz Salanova que ahora es presidente ejecutivo, la empresa ha mostrado "la nueva tecnología CCS para una nueva filosofía de gestión empresarial", según palabras del directivo. La nueva oferta de productos que irá lanzando la empresa permitirá que en 1998 el crecimiento de la firma aumente en un 15% respecto al presente ejercicio. "Nos queremos situar por debajo de SAP", aseguró Malapeira.

Su nueva gama de productos para la gestión empresarial dentro de sistemas abiertos en arquitectura cliente/servidor, con tecnologías orientadas a objetos y desarrollados en un entorno gráfico de usuario, tiene conectividad universal e incluye la tecnología necesaria para la creación de aplicaciones en redes intranet e Internet. Las soluciones están diseñadas para Unix, Windows 95 y NT. La base de la nueva oferta es OTtools, la última generación en herramientas de desarrollo elaborada por la compañía española para bases de datos: actualmente soportan Informix, Oracle y SQL/Server y, próximamente, también utilizarán DB2/ 400 y Sybase.

En opinión de Malapeira, la nueva tecnología de CCS se basa en cuatro puntos estratégicos: ofrecer software independiente del hardware, constituir una fábrica de software que mediante la parametrización no sea necesario tocarlo, utilizar la arquitectura cliente/servidor y diseñar las soluciones para un entorno integrado, de forma "que sean compatibles con las herramientas del mercado". En este sentido, las soluciones que irán lanzando permitirán que el parque instalado de CCS (7.000 usuarios) "tengan una salida de futuro", un proceso que prevé que esté completado en los cuatro próximos años; pero también favorece el acceso de la firma a un segmento más alto de clientes.

CCS

Tel. 900 39 13 91

Fax (93) 718 34 51

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información