| Artículos | 01 NOV 2003

Soluciones de e-business bajo demanda de IBM para las PYMES

Tags: Histórico
Un supermercado donde han desaparecido las colas para pagar, una oficina bancaria cuyos sistemas ofrecen servicio las 24 horas del día y por diferentes canales (Internet, teléfono, etc) con la opción de utilizar el sistema operativo Linux o Windows, un hogar o una oficina donde los dispositivos se controlan a distancia mediante tecnologías inalámbricas, serán algunas de las soluciones que IBM mostrará en SIMO 2003, ya que el modelo de e-business on demand (bajo demanda) será el eje de IBM en SIMO. El modelo e-business on demand se basa en una infraestructura tecnológica de hardware, software y servicios que se caracteriza por asentarse sobre estándares abiertos, contar con un alto grado de automatización (funciones de autodiagnóstico y autoreparación) y estar virtualizada (capacidad de utilizar dispositivos dispersos geográficamente en función de las necesidades de la empresa).
IBM realizará demostraciones sobre los servidores IBM eServer, el software de infraestructura IBM Lotus, DB2, Tivoli y WebSphere, los servicios de la división de Integración de Tecnologías de IBM y las ofertas de hosting de IBM y sus socios entre otras.

Tel: 91 397 00 00
www.ibm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información