| Artículos | 01 ABR 1995

Soluciones de Digital para telecomunicación sin cable

Tags: Histórico

Digital Equipment Corporation acaba de anunciar una serie de soluciones destinadas a incrementar y reforzar su oferta de sistemas para el mercado de las telecomunicaciones sin cable. Entre los anuncios de este fabricante destaca una tecnología destinada a facilitar a los operadores y los usuarios de telefonía móvil ahorros de dinero por medio de la introducción de nuevos servicios, así como la construcción y la integración de soluciones para gestión de red más rápida.

Se ha anunciado, asimismo, una solución desarrollada por la compañía Sema Group Telecom destinada al control efectivo de la conexión entre el cliente y el operador de la red y que, bajo la denominación CABS 2000, se presenta como un sistema que puede ser utilizado tanto en operaciones GSM y no GSM.

Otras soluciones son: TeMIP, una solución para la construcción e integración de soluciones para la gestión de redes públicas; MPR Teltech, un integrador de sistemas especializado en instalaciones complejas de telecomunicaciones que, sobre la plataforma TeMIP de Digital, ofrece una familia de soluciones basadas en los sistemas Alpha de Digital; un sistema de informes sobre rendimiento de red, de la compañía Metrica, que se presenta como un conjunto de herramientas integradas que permite a los operadores de red los procesos de recolección, almacenamiento y análisis de datos sobre el rendimiento de las células, conectores y otros elementos de la red; un sistema experto de gestión de fraudes que está destinado a reducir sustancialmente el volumen de fraude que afecta a los operadores; y el conjunto de redes sin cable RoamAbout que ofrece a los abonados soluciones flexibles de alto rendimiento que actúa como una puerta TCP/IP de acceso a múltiples conexiones de datos, como CDPD y los sistemas de radio Mobitex o Ardis.

DIGITAL

Cerro del Castañar, 72

28034 Madrid

Tel. (91) 583 45 00

Fax (91) 583 43 71

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información