| Artículos | 01 NOV 2007

Soluciones de comunicación personalizadas

Tags: Histórico
Alcatel-Lucent ha presentado soluciones que facilitan la identificación de las necesidades de comunicación de empleados, optimizando costes, mejorando la productividad del empleado y aumentando la fidelidad del cliente.
Incluyen un completo catálogo de productos y servicios que reúne telefonía empresarial, aplicaciones específicas de industria, voz sobre IP a coste efectivo y una infraestructura LAN y WiFi segura, así como herramientas de colaboración y movilidad totalmente integradas que incorporan presencia web, mensajería unificada, acceso compartido a contactos, agendas y documentos, y teléfonos inalámbricos y fijos completos en facilidades. Aunque posee soluciones para empresas de más de mil empleados, nos centramos en el conjunto de soluciones de comunicación business de Alcatel-Lucent para medianas empresas, que ha sido diseñado para empresas de 100 a 1.000 empleados, aunque utiliza la misma infraestructura que la oferta de soluciones de comunicación Corporate. En este sentido, se emplean los mismos productos y bases, pero tienen en cuenta las características particulares de las empresas de tamaño mediano, como pueden ser diferentes tamaños físicos, relaciones de TI, objetivos y ciclos de ventas. Igual que con la solución para grandes empresas, también se utilizan perfiles de usuarios para determinar la configuración óptima de la red y simplificar el proceso de oferta y pedido.

www.alcatel-lucent.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información