| Noticias | 10 MAR 2004

Soluciones de alta disponibilidad multiplataforma

Tags: Histórico
La compañía Burke, especializada en soluciones de infraestructura de software y servicios, ha llegado a un acuerdo con la norteamericana Lakeview para distribuir su línea de software y servicios de alta disponibilidad, recuperación de desastres, clustering y replicación de entornos.
Alfonso Hernández
El acuerdo de no exclusividad amplía la oferta de soluciones de replicación de entornos que dispone Burke en modo multiplataforma y para distintas bases de datos.

El objetivo de la complementariedad de ambas soluciones tiene como objetivo, según Carlos Parrondo, responsable de ventas para el sur de Europa de Lakeview, “que el usuario pueda acceder a los datos en cualquier momento, con soluciones de alta disponibilidad”.

El acuerdo de distribución de los productos de Lakeview supondrá entre el 20 y el 25% de la facturación de Burke, según la compañía.

Tel: 915 715 550
www.burke.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información