| Artículos | 01 MAR 2004

Soluciones de almacenamiento externo para redes SAN en PYMES

Tags: Histórico
Adaptec ha introducido en el mercado su nueva gama de soluciones de almacenamiento externo para redes SAN basadas en las tecnologías iSCSI y Serial ATA.
Los nuevos sistemas –iSA1500, FS4100 y FS4500- se dirigen a las PYMES y facilitan la implantación de redes de almacenamiento para correo electrónico, bases de datos, recuperación de desastres y consolidación de copias de seguridad en las compañías.
El modelo Adaptec iSA1500 es un subsistema de almacenamiento iSCSI a Serial ATA RAID de alta densidad (1U) que aprovecha las redes IP, las capacidades de gestión de redes de la empresa y el bajo coste de Serial ATA para suministrar redes de almacenamiento para datos de referencia efectivas en costes, fáciles de instalar y gestionar. Asimismo, se caracteriza por ofrecer un terabyte de capacidad de almacenamiento en cuatro discos Serial ATA removibles en caliente y por soportar los niveles RAID 0, 1, 5 y 10 para reforzar la protección de los datos.
Por su parte, Adaptec FS4500 es un sistema de alta disponibilidad que combina escalabilidad y rendimiento Fibre Channel con discos duros Serial ATA para el almacenamiento de datos, mientras que Adaptec FS4100 es una cabina de discos Serial ATA que permite escalar hasta 24 terabytes de almacenamiento directo o redes, además de facilitar la migración a subsistemas de almacenamiento RAID redundantes.
El precio recomendado (IVA incluido) es 10.000 euros para el sistema iSA1500, 8.000 euros para FS4100 y 6.000 euros para FS4500.

www.adaptec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información