| Artículos | 01 JUL 2010

Soluciones cloud de Arsys para desarrollar infraestructuras a medida

Tags: Histórico
CloudBuilder, que está basado en la tecnología de cloud hosting, es un servicio que crea Centros de Datos virtuales para cada cliente en tan sólo unos minutos, “sin inversión inicial, con total flexibilidad para aumentar o reducir los recursos y pagando por cada hora de consumo de los recursos contratados”, explican desde la compañía.

Lo cierto es que CloudBuilder aún se encuentra en fase beta y está disponible gratuitamente sólo para un número limitado de clientes hasta su lanzamiento comercial, previsto para las próximas semanas.
Aquellos interesados en conocer este nuevo concepto de hosting y probarlo, pueden hacerlo en la página web www.CloudBuilder.es.
Tal y como explica Nieves Franco, directora comercial de Arsys, “CloudBuilder es la apuesta pionera en el mercado español de Infrastructure as a Service (IaaS) que rompe definitivamente con el concepto de hosting que conocemos desde hace años. La aplicación del cloud computing al mercado de soluciones tecnológicas está generando nuevos modelos de negocio más eficientes, que necesitan una infraestructura más flexible y más rentable. CloudBuilder es la respuesta de Arsys a esta una nueva generación de soluciones tecnológicas”. Así las cosas, con CloudBuilder se puede reducir la inversión en infraestructura tecnológica entre un 47 y un 73 por ciento, porcentajes a los que hay que sumar los beneficios derivados de contar con una plataforma de alta disponibilidad, con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad, y el servicio de atención al cliente 24x7 de Arsys.
Por todo ello, está especialmente indicado para medianas y grandes empresas, universidades, integradores de servicios tecnológicos, desarrolladores de software, agencias de publicidad y compañías de Internet, pues se trata de entidades que precisan una infraestructura de alto rendimiento, adaptada a sus necesidades y flexible.
La plataforma está basada en tecnologías como el sistema operativo cloud VMware vSphere, servidores de IBM con procesadores Intel o el Centro de Datos de Arsys, que garantiza la escalabilidad de los servicios.

www.arsys.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información