| Artículos | 01 SEP 2002

Soluciones avanzadas de Red para la nueva estrategia de almacenamiento de HP

Tags: Histórico
HP ha presentado su nueva estrategia de almacenamiento, centrada en la arquitectura ENSA (Enterprise Network Storage Arquitecture).
Como parte fundamental de esta estrategia la compañía ha presentado soluciones avanzadas en disco y red orientadas a mejorar la gestión de los datos en infraestructuras de almacenamiento. Enterprise Virtual Array (EVA) v.2 es una cabina de almacenamiento que elimina los tiempos de parada por la conexión de una cabina de expansión o el reemplazo de bandejas de discos y permite que el escalado de discos sea sencillo. Las cabinas EVA v.2 integrarán un loop switch de canal de fibra que mejora la disponibilidad en el servicio. Los clientes que compren un Enterprise Virtual Array pasarán de manera automática a la versión 2, puesto que la compañía regala el software de la nueva versión. La solución VersaStor SanLink permite por su parte la gestión conjunta de recursos de almacenamiento heredados, incorporados de manera reciente o procedentes de otros fabricantes para compartirlos a través de diferentes servidores. VersaStor SanLink permite escalar su almacenamiento, actualizar funciones o añadir servicios.
Otro de los productos fundamentales en la estrategia de almacenamiento es StorageWorks Array xp1024 y xp128 que, junto al software de gestión HP CommandView para XP, es una solución diseñada para satisfacer las necesidades del Business Intelligence en grandes infraestructuras de almacenamiento TI.

Tel: 902 101 414
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información