| Artículos | 01 NOV 2004

Soluciones Autodesk para mercados verticales

Tags: Histórico
Autodesk estará presente un año más en SIMO con su Área Autodesk, una zona donde la compañía presentará sus últimas soluciones destinadas a distintos sectores verticales. Entre sus soluciones mostrará las relativas a diseño general, arquitectura y construcción, infraestructuras, cartografía y GIS, industria y fabricación.
Entre sus novedades destaca Autocad 2005, una herramienta que permite crear dibujos individuales con la máxima eficacia y suministrar un conjunto completo de planos coordinados. Por otro lado, Autocad LT 2005 mejora el diseño en 3D. Basada en Autocad 2005 la compañía también muestra Autodesk Architectural Desktop 2005, con funciones que permiten obtener documentación automatizada, objetos arquitectónicos y la flexibilidad de la colaboración basada en archivos. Para explorar conceptos de diseño y comunicar la intención de diseño la compañía ha creado Autodesk VIZ 2005, el programa de modelado y presentación en 3D que aporta las últimas tecnologías de creación de imágenes, para generar visualizaciones de diseño con el mayor realismo posible. Otras de las nuevas soluciones que estarán disponibles en SIMO son Autodesk Map 3D 2005, y Autodesk Land Desktop 2005. Esta última ofrece a urbanistas, ingenieros y topógrafos una solución integrada para infraestructuras que fomentan la colaboración en todas las fases de la planificación urbanística.
Los visitantes también podrán ver por primera vez Autodesk Civil Design 2005, Autodesk Survey 2005 y Atodesk Mapguide 6.5.

Tel: 934 803 380
www.autodesk.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información