| Artículos | 01 SEP 2004

Soluciones audiovisuales de Sony para empresas

Tags: Histórico
Sony ha presentado una generación de soluciones audiovisuales para ayudar a las empresas a rentabilizar y potenciar sus negocios. Entre todas ellas destaca Anycast Station, un completo estudio portátil para crear contenidos en directo, que permite grabar programas en cinta o trasmitir la realización a una pantalla de gran tamaño, almacenar el contenido en unidades de disco duro para la edición no lineal e incluso retransmitir un programa en Internet por streaming. Su precio es de 1.500 euros (IVA no incluido).
Para la creación de contenidos, Sony ofrece a las empresas una amplia gama de sistemas como los equipos DVCAM, entre los que destaca la camcorder DSR-PD170P. En cuanto a sus sistemas de videoconferencia, destacan los modelos PCS-1P y PCS-11P, y el sistema de audioconferencia CTE-600.
Para cubrir las necesidades de seguridad de todo tipo de instalaciones, Sony cuenta con una gama de soluciones de vigilancia y supervisión por vídeo conectado en Red, que supera los límites de las cámaras CCTV analógicas. Se trata de los terminales de vídeo en red SNT-V501 y SNT-V504 (este último cuesta 1.440 euros), que permiten la conexión de una cámara de vídeo analógica tradicional a una red IP; la cámara en red MPEG-4 SNC-P1; las cámaras de vídeo compactas SSC-DC372/378P (ambas a un precio de 272 euros) y SSC-DC573P/578P (cuestan 523 euros), así como la cámara de vídeo de 3CCD robotizada BRC-300P, con un precio de 470 euros.

Tel: 902 415 161
www.sonybiz.net/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información