| Artículos | 01 ABR 2009

Solución SSL VPN de SonicWall

Tags: Histórico
"SonicWall ha lanzado SSL VPN 3.5 para la PYME, incluyendo soporte móvil, soporte remoto y diseño de interfaz mejorados y capacidad IPv6. El lanzamiento de la actualización del firmware 3.5 proporciona a los usuarios soporte remoto sin necesidad de cliente, seguro y fácil de utilizar para un amplio rango de recursos en la red corporativa.
Diseñado para simplificar la gestión y el control de acceso para la fuerza de trabajo distribuida, el SSL VPN 3.5 es una solución que asegura la red corporativa y está pensado para incrementar la productividad de los trabajadores remotos.
Entre sus características destaca NetExtender Móvil, que proporciona soporte para todos los dispositivos Windows Mobile; asistente virtual autónomo; asistente virtual para sistemas operativos Mac; oficina virtual rediseñada y aplicación offloading.

www.sonicwall.com"

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información