| Artículos | 01 MAR 1997

Solución RDSI de Digital

Tags: Histórico

Digital ha introducido en el mercado una solución basada en tecnología RDSI para establecer comunicaciones remotas. Esta solución está formada por el encaminador RouteAbout Central EI y el software Distributed Routing de Digital, que ofrecen a las redes de comunicaciones empresariales diferentes servicios para establecer comunicaciones WAN o de amplias zonas geográficas.

Este encamiador junto con el software RouteAbout Central EI permite a las corporaciones conectar con lugares remotos. Con la combinación de sus dos puertos Ethernet, 4 puertos sincrónicos WAN y 12 RDSI Basic Rate, esta solución ofrece soporte para redes Frame Relay en empresas de tamaño moderado que utilicen cuatro conexiones T1/E1.

Asimismo, esta tecnología cuenta con 4 puertos RDSI para poder realizar una copia de seguridad rápida y económica. Este software cuenta con prestaciones de teleahorro para minimizar los costes, maximizando el ancho de banda.

Digital Equipment

Tel. (91) 583 41 00

Fax (91) 734 88 34

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información