| Noticias | 11 FEB 1999

Solución rápida a los problemas del 2000 con Compuware

Tags: Histórico
Los problemas que probablemente traerá consigo la entrada en el nuevo milenio no dejan de preocupar al sector.
Paula Bardera

Compuware ha sido el último en ofrecer una solución con la que poder resolver las incidencias que se producirán cuando llegue el año 2000. Con el lanzamiento en España de Rapid Response, Compuware, ofrece una solución para detectar y corregir automáticamente datos fijos erróneos o problemas ocurridos en cadenas lógicas de proceso en los sistemas informáticos que se darán después del 31 de diciembre de 1999. Esta solución se enmarca dentro de los planes de contingencia que muchas empresas están llevando a cabo para reducir al máximo el tiempo de caída de los sistemas informáticos tras esta fecha.
Rapid Response ha sido concebido, según declara Carlo D´Amore, director comercial de grandes sistemas, como ?un kit de supervivencia, compuesto por una serie de herramientas que cuando se genere un problema puedan detectarlo inmediatamente, dar aviso del mismo, diagnosticarlo y solucionarlo en cuestión de minutos?.
Esta solución se orienta a todo tipo de empresas, incluidas las PYMES, con la finalidad de minimizar las caídas y paradas de los sistemas de información, priorizando los problemas de gravedad o daño sobre el correcto funcionamiento de las aplicaciones. Para lograrlo esto, incluye mejoras de las herramientas de detección de fallos y comprobación de aplicaciones como Abend-AID, File-AID, Xpediter o EcoSYSTEMS de Compuware.

COMPUWARE
Tel. 91 803 88 77
Fax 91 803 64 60
www.compuware.com

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