| Artículos | 01 NOV 1997

Solución para la conexión multibancaria de Cerg Finance

Tags: Histórico

Cerg Finance ha presentado la solución Bank Comunicación Windows, un programa de conexión multibancaria con el que acceder a entidades fìnancieras de manera automática y en diferido para recoger los extractos bancarios en norma 43. Esta norma es la establecida por la Asociación Española de Banca Privada. Para poder acceder es necesario también disponer de un módem o una tarjeta. Esta solución ofrece la posibilidad a las empresas de recibir diariamente los extractos de cuenta, editarlos de forma automática e integrarlos en los sistemas de tesorería o en otras aplicaciones como hojas de cálculo.

Otras prestaciones de Bank Comunicación son la compatibilidad total con Microsoft, ya que es multiplataforma y por tanto se puede ejecutar con Windows 3.x, 95 y NT, y además es multiprotocolo, por lo que permite accesos por RTC (X28l, X32), X25, RDSI o TCP/IP.

Cerg Finance ha querido destacar que esta solución, desarrollada con tecnologías orientadas a objetos, es multiformato, pudiendo interpretar desde AEB/CSB hasta Swift y Edifact, entre otros formatos.

CERG FINANCE

Tel. (91) 383 96 42

Fax (91) 766 83 22

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información