| Artículos | 01 MAR 1997

Solución para imprimir tarjetas plásticas

Tags: Histórico

Privilège Card es la empresa responsable de una familia de impresoras que han sido diseñadas para la impresión de todo tipo de tarjetas gráficas. La familia Privilège, disponible en configuraciones monocromo o color, está formada por un total de siete modelos. El sistema 300F es un dispositivo monocromo que puede imprimir tarjetas vírgenes o preimpresas en un tiempo que oscila entre seis y siete segundos. Asimismo, cuenta con un cargador automático que puede albergar entre 80 y 110 tarjetas de diferentes espesores.

El modelo 9300M cuenta con un lector-grabador de banda magnética que soporta las normas de codificación ISO (1, 2 y 3). El sistema 300C, por su parte, permite imprimir en menos de un minuto una foto en color de 16,9 millones de tonos, según datos aportados por la compañía, además de logotipos, textos o códigos de barras.

La gama de impresoras en color de Privilège Card ofrecen tres modos de impresión: sublimación en color, sublimación en blanco y negro (256 niveles de grises) y transferencia térmica monocromo (nueve colores disponibles). Esta gama está compuesta de cuatro modelos. El primero, denominado 300CF, integra un cargador automático de tarjetas de varios espesores, mientras que el segundo (300CM) incluye un lector-grabador de banda magnética y dispone de dos configuraciones (300CML y 300CMH). El último modelo es el conocido como 300CE que posee un cabezal de escritura universal para las tarjetas que integran un chip.

PRIVILÈGE CARD

Tel. (33) 2 40 09 70 70

Fax (33) 2 40 83 47 45

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información