| Noticias | 04 AGO 2000

Solución integral para arquitectos

Tags: Histórico
Hewlett-Packard y la compañía alemana Nemetschek han llegado a un acuerdo para configurar y ofrecer soluciones integrales de software y hardware dirigidas a arquitectos.
Guillermo López
Hewlett-Packard y Nemetschek, multinacional alemana de software para el sector de la construcción, ofrecerán conjuntamente soluciones integrales para los arquitectos.
La actual oferta presenta a los profesionales dos herramientas para sus estudios. Esta oferta engloba la nueva impresora HP DeskJet 1220C y el programa PlanDesing FT de Nemetschek.
El equipo de HP es una impresora profesional de inyección de tinta de última generación que permite obtener alta calidad tanto en papel fotográfico como en papel normal.
Por su parte, PlanDesing FT es una herramienta especializada en composición de planos y presentación de proyectos. El programa de Nemetschek permite componer en una hoja dibujos de CAD a cualquier escala, procedentes de AutoCAD, Microstation o cualquier otro programa DXF, imágenes de ordenador, fotografías o cualquier tipo de texto.

www.hp.es
www.nemetschek.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información