| Artículos | 01 ABR 1995

Solución integrada de Silicon

Tags: Histórico

Silicon Graphics ha presentado una nueva solución integrada para fabricantes, SiliconWorks, que combina aplicaciones de terceros con sistemas informáticos visuales de la propia Silicon y avanzadas herramientas de software.

SiliconWorks combina sus sistemas avanzados de hardware de gráficos tridimensionales interactivos, medios digitales, visualización de gama alta y tecnologías de supercomputación, con aplicaciones software de terceras empresas, dentro de un entorno único, integrado y colaborativo.

Asimismo, Silicon Graphics ha anunciado incorporaciones a la serie de soluciones que se incluyen en SiliconWorks, incluyendo entre ellas el sistema IRIS Annotator, una herramienta intuitiva de revisión de modelos que eleva el nivel de colaboración en diseño y análisis tridimensional. IRIS Annotator constituye una aplicación avanzada que permite al usuario unir anotaciones de medios digitales, vídeo, audio, imágenes y texto con modelos tridimensionales.

Junto a este producto, se anuncia también una alianza tecnológica con NetManage, que desarrollará una solución para permitir que las estaciones de trabajo de SGI sean compatibles con PCs corriendo Windows.

Además, Silicon Graphics ofrece con SiliconWorks 12 aplicaciones de análisis informático sobre sistemas de la propia compañía con RISC MIPS R8000. Junto a todo ello, más de 400 aplicaciones CAD/CAM/CAE, que incluye los productos a tal efecto presentados recientemente por HP.

SILICON GRAPHICS

Pza. del Descubridor Diego de Ordás, 3

28003 Madrid

Tel. (91) 442 90 77

Fax (91) 442 01 50

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información